Terms & Conditions

TERMINOS Y CONDICIONES WEB YAS.CL

I. Condiciones Generales

1.- Aceptación de condiciones.

Se entenderán por conocidas y aceptadas estas clausulas y condiciones por el solo hecho del registro.

2.- El registro de cada usuario se realizará completando y suscribiendo los antecedentes solicitados en el formulario "Regístrate" y posterior envío, el cual se efectúa automáticamente haciendo clic en cada paso de Registro Online

3.- El usuario una vez registrado dispondrá de una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, seguro y confidencial para realizar sus operaciones en nuestro sitio.

4.- El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web., la cual le permite, hacer compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad para www.yas.cl en caso de mala utilización.

5.- El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales. www.yas.cl no traspasara de modo alguno a ninguna empresa o persona los antecedentes personales de los usuarios registrados en este sitio.

6.- Los precios de los productos publicados por www.yas.cl en su sitio, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Yas.cl, En cuanto a los precios ventas publicados en nuestro sitio, podrán ser modificados, sin previo aviso

7.- Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra, son sólo referenciales, y pueden tener alguna diferencia con el producto original.

8.- Toda compra que se efectúe a través de esta tienda será objeto de confirmación y validación por parte de www.yas.cl especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad del producto y el pago de estos.

 

II. Condiciones de Venta y Pago

1.- Formas de pago.

Los productos ofrecidos, solo pueden ser cancelados vía transferencia eléctronica a nuestra cuenta correitne

2.- Yas.cl solo realiza ventas en Chile Continental, se excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica.

 

III. Condiciones de despacho y entrega.

Despacho

1.- Los productos y servicios adquiridos a través de este sitio quedaran sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y/o disponibles en este sitio.

2.- La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, se cuentan desde que www.yas.cl validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. El tiempo de despacho por temporada de navidad para Santiago es de 5 días hábiles y regiones 7 días hábiles, a contar del dia posterior de fecha orden de compra.

3.- El despacho de los productos comprados en Yas.cl, no está incluido en el precio de este, es decir, deberás pagar por el despacho a la dirección que indiques en la compra

4.- El costo de envío dependerá de dos factores, el peso del producto y el destino

5.- Al momento de la recepción el cliente deberá revisar, tanto su orden de compra, contra factura y producto físico. Para esto es necesario abrir el embalaje en el cual fue enviado para que así pueda revisar que se encuentre íntegramente acorde a su pedido, tanto en modelos, color, estado y cantidad de piezas en su interior u otros. Ante cualquier anomalía al momento de la recepción el cliente deberá rechazar la entrega y no firmar ningún tipo de documento. Nuestros transportistas no pueden exigirle firmar nada, en el instante, en lo posible informar vía mail a ventas@yas.cl.

El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte o firma en Cedible de documento será nuestra verificación de la conformidad en la recepción. Si el producto fue recibido por un tercero, ya sea familiares, conserjes, etc. Y este firme la orden de transporte, se entiende que el producto fue recepcionado a plena conformidad. No se aceptarán devoluciones posteriores o una vez firmado conforme

6.-Yas.cl, solo realiza despachos en Chile Continental, se excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y casillas, por temas de seguridad no se realizan despachos a casillas. 

 

IV. Condiciones Post-Venta

1.- La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente en los Servicios Técnicos Autorizados Samsung.

2.- Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) deben ser cubiertos por el mismo.

3.- Los requisitos para cualquier devolución son los siguientes:

·         En caso que el producto haya sido usado o probado, solo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado. Solo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fabrica y no es atribuible al cliente

·         Pasados los 10 primeros días, no se realizan cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente

El producto debe estar sin uso, y en perfectas condiciones sellado y con sus embalajes originales, junto al embalaje, el cliente debe entregar todos sus accesorios

4.- Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de reparación, correrán por cuenta del cliente